Sobre mí2019-06-15T10:19:44+00:00

Neurita nace al unir dos profesiones, por un lado la Psicología y por otra el NeuroMarketing. Pero, ¿qué es Neurita?

Neurita: plataforma de divulgación de Psicología y Neuromarketing. Conexión de conocimientos y de personas en un mismo lugar. Encontrarás tendencias, curiosidades y novedades de la Psicología, así como todo lo que necesitas saber sobre el Neuromarketing y cómo aplicarlo a tu empresa. ¿Conectamos?

Qué puedo hacer por ti

Neurita te proporcionará información curiosa y científica de Psicología, tendencias y novedades para amantes de la psicología. Psicología con enfoque feminista e inclusivo, trabajando por la igualdad real.

Te ayudaré a descubrir el NeuroMarketing y el Marketing para psicólogos para que puedas usarlo en tu empresa, en tu formación o en tu vida diaria como consumidor.

Además, tienes la posibilidad de crear tu estrategia de contenidos para tu web o blog a través del servicio de copywriter con posicionamiento SEO, formación y asesoramiento, tanto en NeuroMarketing como en Psicología Sanitaria o Social.

Rocío Medina, la mujer detrás de Neurita

Soy Rocío Medina, Psicóloga Sanitaria y Social colegiada y consultora de Marketing digital. Experta copywriter optimizado para SEO y social media manager de profesionales y empresas. Estar a la última y reinventarme para ofrecer la mejor versión de mi, es mi objetivo cada día.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más de mi, aqui te dejo algunos datos adicionales:

  • Jiennense, disfrutando cada día de atardeceres increíbles en un mar de olivos. Amante del buen aceite, de la cultura y de los días lluviosos.
  • Soy Escorpio: habladora, indecisa y perseverante. Y un claro ejemplo de reinvención profesional. De Psicóloga a consultora de Marketing Digital para Psicólogos. Actualmente compagino ambos trabajos uniendo lo mejor de cada profesión a través del Neuromarketing.
  • Mente inquieta, de risa fácil. Me apunto a todos los retos profesionales que me presente la vida.
  • Me gusta el cine, los libros y la tecnología. Soy una buscadora de recursos nata, curiosa por naturaleza y muy inventora.
¡Quiero hacer sinapsis con Neurita!

Trabajos y proyectos

Los textos de Neurita son la mejor demostrarte de mi trabajo, y los que han hecho posible que me contacten empresas y medios de comunicación para colaborar.