Marketing para Psicólogos2019-04-23T14:35:04+00:00

Marketing para Psicólogos

El Marketing para Psicólogos está basado en la metodología Inbound Marketing enfocado al sector sanitario. Con esta estrategia de marketing, trabajas la visibilidad en Google (posicionamiento SEO) de tu clínica de psicología, la confianza y la reputación, generando nuevas relaciones duraderas con los pacientes, aumentando así las peticiones de cita y la rentabilidad de tu centro.

El equipo de Neurita liderado por Rocío, psicóloga sanitaria y experta en Marketing Digital, crea la estrategia de marketing digital personalizada para tu centro, aportando valor a tus pacientes y mejorando la visibilidad y reputación.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Consultoría de Marketing Gratis

Una Estrategia de Marketing eficaz, comienza por una consultoría, y auditoría. Con Neurita, puedes solicitar una consultoría de marketing gratuita online. Incluye, análisis de la clínica, auditoría web y análisis del plan de marketing.

Tras el estudio,  se realiza un informe donde se recogen las principales conclusiones de la clínica de Psicología en cuestión, sirviendo como guía,  objetivos y estrategias a implementar en marketing digital.

Quiero mi consultoría gratis ahora

Posicionamiento SEO para Psicólogos

El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. SEO (Search Engine Optimization). Su objetivo es aumentar el tráfico de la web, convertirla en una de las más visibles del sector y aumentar las peticiones de cita. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

En Neurita analizamos y auditamos todos los aspectos clave para la optimización de tu web, creando y ejecutando la estrategia efectiva. Contamos con un equipo de especialistas en SEO que actualizan sus conocimientos con las técnicas más novedosas para lograr buenos resultados en las clínicas de Psicología.

Quiero empezar a posicionar mi página

Marketing de contenidos para Psicólogos

Es una de las técnicas más eficaces del Marketing digital para psicólogos. Consiste en ofrecer, a través del copywriting contenidos interesantes y de valor a tu potencial cliente. Para ello se analiza qué desean los clientes y se crean contenidos que vienen a solucionar los problemas que los potenciales clientes quieren solventar.

El marketing de contenidos se utiliza para captar la atención del paciente y persuadirlo. Todo ello basado en estrategia SEO, con el objetivo de aparecer en los primeros puestos de resultados cuando alguien busque el producto o servicio que su empresa ofrece.

Quiero saber más

Publicidad SEM para Psicólogos

En Neurita creamos y gestionamos campañas publicitarias a medida para optimizar la visibilidad y petición de cita online. Se trata de anuncios patrocinados en buscadores (Google Ads) o en redes sociales (Facebook, Instagram…) combinado con funnel de peticiones de cita.

Analizamos tu propósito de valor, creamos la campaña optimizada para la venta y la lanzamos mediante un proceso automatizado que permita obtener pacientes en tu clínica. 

Anúnciame ahora

Analítica Web

La analítica Web es fundamental en el Marketing Sanitario, si no mides lo que haces ¿cómo puedes mejorar? En Neurita analizamos los datos de nuestro trabajo de marketing.  Se puede observar si se están realizando correctamente las acciones de Marketing para clínicas de Psicología y cuáles funcionan mejor, potenciando así las que funcionan y modificando las que no lo hacen.

Medir es vital para conocer el ROI.

Quiero analizar mis datos

Para más información:

Para más información: